III Edición (2022)

VUELVE EL NO PLASTIC FESTIVAL, ESTA VEZ EN PALMA!

Tras dos años de pausa, vuelve la tercera edición del Festival No Plastic, organizado por la Asociación Noctiluca e impulsado gracias a la estrecha colaboración con la Flor de Sal y Salinas d’Es Trenc, confirmándose como un espacio de encuentro entre la mar, la ciencia y la sostenibilidad.

Después de dos años celebrándose en Inca, cambia de ubicación de la puesta en escena y se abre a la ciudad de Palma (Mallorca), en la sede de la UiB, Edificio Sa Riera.

El próximo sábado 24 de septiembre 2022 de 10:30 h a 20 h.

Esta edición se enmarca dentro de la Semana de los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 y cuenta con el apoyo de mas de 40 entidades colaboradoras entre instituciones, fundaciones, profesionales, artistas y otras ONGs.

Program_III_NO_PLASTIC_FEST_CAT

Program_III_NO_PLASTIC_FEST_CAST

El #NoPlasticFest fomenta la divulgación y transmisión del conocimiento a la sociedad Balear y la innovación, despertando el interés por la ciencia y la sostenibilidad y educando hacia una inclusión científica, para todos tipos de público: visibiliza el esfuerzo colectivo local (académico, fundaciones, ciudadanos, empresas locales,..), para reflexionar sobre la conservación del medio marino y de nuestro capital natural y reflexionar sobre nuestra responsabilidad como especie en el Antropoceno.

El conocimiento y el acercamiento sobretodo al medio marino, que es el que protagoniza nuestros proyectos, nos ayuda sin duda a amar y cuidar más todo el entorno y a reconectar con él.

¡OS ESPERAMOS!