III Edición (2022)

III Edición (2022)

VUELVE EL NO PLASTIC FESTIVAL, ESTA VEZ EN PALMA!

 

 

Tras dos años de pausa, vuelve la tercera edición del Festival No Plastic, organizado por la Asociación Noctiluca e impulsado gracias a la estrecha colaboración con la Flor de Sal y Salinas d’Es Trenc, confirmándose como un espacio de encuentro entre la mar, la ciencia y la sostenibilidad.

Después de dos años celebrándose en Inca, cambia de ubicación de la puesta en escena y se abre a la ciudad de Palma (Mallorca), en la sede de la UiB, Edificio Sa Riera.

 

El próximo sábado 24 de septiembre 2022 de 10:30 h a 20 h.

Esta edición se enmarca dentro de la Semana de los ODS (Objetivos del Desarrollo Sostenible) de la Agenda 2030 y cuenta con el apoyo de mas de 40 entidades colaboradoras entre instituciones, fundaciones, profesionales, artistas y otras ONGs.

 

Program_III_NO_PLASTIC_FEST_CAT

Program_III_NO_PLASTIC_FEST_CAST

 

El #NoPlasticFest fomenta la divulgación y transmisión del conocimiento a la sociedad Balear y la innovación, despertando el interés por la ciencia y la sostenibilidad y educando hacia una inclusión científica, para todos tipos de público: visibiliza el esfuerzo colectivo local (académico, fundaciones, ciudadanos, empresas locales,..), para reflexionar sobre la conservación del medio marino y de nuestro capital natural y reflexionar sobre nuestra responsabilidad como especie en el Antropoceno.

El conocimiento y el acercamiento sobretodo al medio marino, que es el que protagoniza nuestros proyectos, nos ayuda sin duda a amar y cuidar más todo el entorno y a reconectar con él.

 

¡OS ESPERAMOS!