El Festival

Estimados, estimadas:

Nos complace invitaros al evento II Festival No Plastic que la Asociación Noctiluca organiza en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) – Ministerio de Ciencia, Innovación e Universidades

La actividad tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre, de 10.30 a 19.00 h

Celebramos un evento científico, lúdico y divulgativo para todos los públicos, en la Fábrica Ramis, Inca

El objetivo de este festival es acercar el mar y la ciencia para todos #marycienciaparatodos, de una manera ágil y divertida, a través de talleres, charlas, exposiciones, monólogos, documentales… buscando divulgar las ciencias marinas con el fín de fomentar la cultura científica en la sociedad.

Tras la apertura del acto, darán la bienvenida al Festival: Paloma Domingo, directora general de FECYT -Ministerio Ciencia, Innovación y Universidades, Biel Frontera, delegado de Trabajo, Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Inca; Juan Ramis, director de la Fábrica Ramis; y Francesca Iuculano, integrante de la asociación Noctiluca.

Contaremos con la participación de instituciones científicas de Baleares a través de charlas y talleres y coloquio dinamizado por Aniol Esteban, director de la Fundación Marilles, y contaremos con dos divulgadores punteros en el panorama actual: Javier Santaolalla y Enrique Talledo, youtuber y documentalista, respectivamente.

Sería un placer para nosotr@s contar con su presencia.

Para ello, rogamos que confirme asistencia en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Cjgop3

Adjuntamos la Nota de Prensa y el programa del Festival en castellano y catalán.

Por favor, estima compartir la información con quien creas conveniente, y no dudes en contactarnos

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo,